Dos adultos y dos menores de edad perdieron la vida la tarde de este domingo al salir “volando” la camioneta en que viajaban, sobre la carretera Huamantla-Apizaco, y volcar al fondo de un predio.
El accidente se registró alrededor de las 16:15 horas y de acuerdo con testigos, la camioneta transitaba con sentido a Tlaxcala, pero al tomar la curva del puente Atlax, con sentido al Libramiento Apizaco, se pasó de largo y voló aproximadamente 10 metros para caer sobre un predio lleno de rocas, lo que propició que al momento del impacto la cabina y otras partes se desprendieran del chasis terminando destrozada.
La escena es devastadora ya que dos cuerpos quedaron tendidos sobre las rocas de aproximadamente un metro de diámetro, mientras que el resto de los tripulantes de la unidad salieron proyectados a distintas partes del sinuoso terreno.
Y a pesar de los fuertes golpes, lograron ser auxiliados por algunos de los vecinos que presenciaron el accidente.
De acuerdo con reportes de elementos policiacos y testigos, los primeros lesionados fueron trasladados a bordo de unidades particulares, mientras que el resto fueron auxiliados por los primeros paramédicos que arribaron al lugar.
Elementos de la policía municipal, estatal y federal acordonaron la zona para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado lleve a cabo los peritajes respectivos y el levantamiento de los cadáveres.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que de los seis heridos que los menores de edad perdieron la vida antes de llegar al hospital, son dos hermanas de tres años y una recién nacida respectivamente.