/ sábado 21 de octubre de 2017

El famoso maniquí Pascualita será exhibido en hotel de la CDMX

Las empleadas del lugar aseguraron desconocer donde está el famoso maniquí

La Pascualita salió por primera vez de su tierra natal que es Chihuahua, para ser exhibida durante dos meses en el Hotel de Leyendas Victoria en la Ciudad de México, personaje que fue elegido por ser la única leyenda viviente o palpable de todo el país.

 

En un principio, la noticia de la desaparición del maniquí de la novia más bella de Chihuahua, de la tienda la Popular causó revuelo en medios nacionales y es que cabe señalar que ya eran dos días sin saber nada de ella.

 

Sin embargo, el maniquí que a diario es visitado por infinidad de personas tanto locales, como nacionales y extranjeros, dejó el espacio vacío para trasladarse al Hotel de Leyendas Victoria, donde será contada su historia; pero antes de ser conocido su paradero, dicha situación estaba atrayendo igual o hasta mayor número de individuos al negocio en mención, porque todos deseaban saber dónde se encontraba.

 

 

Las empleadas del lugar aseguraron desconocer donde está el famoso maniquí, por lo que todo se tornaba mas misterioso, pero a raíz de una publicación en Facebook de Hotel Victoria, se descubrió que este personaje se presumiría en dicho lugar.

 

 

 

 

“El año pasado te hicimos creer que las leyendas existen. Este año te lo demostraremos. La Pascualita, una de las leyendas más importantes de México, sale de su tierra natal Chihuahua para que seas testigo de su leyenda ¿te atreves a conocerla?” es lo que dice el promocional que fue publicado ayer alrededor del mediodía.

 

Algunos de los usuarios de esta red social, hicieron referencia a que desde hace días no había noticias de ella: “Y todos en Chihuahua asustados porque ya no está... Mendigos de perdis avisen” (sic);  “Malvadoss!! Casi hacen que me de un infarto en la mañana que pase y que no la vi en el aparador jajajjajajjaja No sean gashos avisennnn!!!! (sic); “Ashh se pasan, nada mas la preocupan a una y de pasada la asustan, menos mal que solo andaba de paseo jejej” (sic);  Por un momento me moleste por que este año que voy a chihuahua no la podre ver, pero es un orgullo que promuevan las historias que le dan sabor a México, excelente campaña” (sic) fueron algunos de los comentarios que se realizaron.

 

Derivado de lo anterior, el Hotel Victoria respondió que el traslado de La Pascualita era con la única intención de demostrar que las leyendas están más vivas que nunca.

 

Benjamín Duran González, responsable del departamento de Desarrollo Comercial de la tienda “La Popular” confirmó que La Pascualita había sido sacada del aparador para ser exhibida a partir de este 25 de octubre y hasta el 3 de diciembre.

 

Cuenta que esta agencia de marketing de México “RT” fue contactada por la marca Victoria, que es propiedad de la cervecería  Modelo. Lo que la empresa pretende es seguir promoviendo las tradiciones mexicanas, así que para el Día de muertos vienen organizando un evento en el Hotel de Leyendas Victoria y, en esta ocasión, deseaban tener a La Pascualita porque es la única leyenda viva o palpable de todo el país.

 

“La intención de ambas partes es que la leyenda de La Pascualita sea todavía más conocida y que inclusive, traspase fronteras, porque podrá ser admiradas por gran cantidad de personas” dijo Duran.

 

El entrevistado detallo que el maniquí se retiro del aparador en La Popular con ayuda profesional, para posteriormente trasladarla  en un vehículo especial que fue escoltado hasta la CDMX. En el hotel será cuidada por un especialista para garantiza que la integridad de La Pascualita esté intacta; además que estará bajo vigilancia las 24 horas por medio de un circuito cerrado.

 

Nuestra Pascualita tendrá un nicho y acceso especial, protegida por una vitrina con control de iluminación y de clima, fabricada especialmente para ella; por otra parte, los encargados y propietarios dl maniquí, lo estarán vigilando con un enlace vía internet desde Chihuahua.

 

“El hecho de llevarla a México representa una oportunidad única para darla a conocer a todo el mundo. Pascualita será la cereza del pastel en este evento, y estamos muy orgullosos de ellos” dijo el responsable del departamento de Desarrollo Comercial, quien anuncio además que en próximos días se permitirá a la gente tomarse fotos en el aparador de Pascualita en Chihuahua, para sentirse un momento como si fueran esta hermosa novia que se dice tiene cierta vida sobrenatural.

 

Es de resaltar que después de 87 años, La Pascualita abandona su aparador. Fue en el año 1930 cuando llego a Chihuahua este maniquí para ser colocada en la tienda La Popular.

La Pascualita salió por primera vez de su tierra natal que es Chihuahua, para ser exhibida durante dos meses en el Hotel de Leyendas Victoria en la Ciudad de México, personaje que fue elegido por ser la única leyenda viviente o palpable de todo el país.

 

En un principio, la noticia de la desaparición del maniquí de la novia más bella de Chihuahua, de la tienda la Popular causó revuelo en medios nacionales y es que cabe señalar que ya eran dos días sin saber nada de ella.

 

Sin embargo, el maniquí que a diario es visitado por infinidad de personas tanto locales, como nacionales y extranjeros, dejó el espacio vacío para trasladarse al Hotel de Leyendas Victoria, donde será contada su historia; pero antes de ser conocido su paradero, dicha situación estaba atrayendo igual o hasta mayor número de individuos al negocio en mención, porque todos deseaban saber dónde se encontraba.

 

 

Las empleadas del lugar aseguraron desconocer donde está el famoso maniquí, por lo que todo se tornaba mas misterioso, pero a raíz de una publicación en Facebook de Hotel Victoria, se descubrió que este personaje se presumiría en dicho lugar.

 

 

 

 

“El año pasado te hicimos creer que las leyendas existen. Este año te lo demostraremos. La Pascualita, una de las leyendas más importantes de México, sale de su tierra natal Chihuahua para que seas testigo de su leyenda ¿te atreves a conocerla?” es lo que dice el promocional que fue publicado ayer alrededor del mediodía.

 

Algunos de los usuarios de esta red social, hicieron referencia a que desde hace días no había noticias de ella: “Y todos en Chihuahua asustados porque ya no está... Mendigos de perdis avisen” (sic);  “Malvadoss!! Casi hacen que me de un infarto en la mañana que pase y que no la vi en el aparador jajajjajajjaja No sean gashos avisennnn!!!! (sic); “Ashh se pasan, nada mas la preocupan a una y de pasada la asustan, menos mal que solo andaba de paseo jejej” (sic);  Por un momento me moleste por que este año que voy a chihuahua no la podre ver, pero es un orgullo que promuevan las historias que le dan sabor a México, excelente campaña” (sic) fueron algunos de los comentarios que se realizaron.

 

Derivado de lo anterior, el Hotel Victoria respondió que el traslado de La Pascualita era con la única intención de demostrar que las leyendas están más vivas que nunca.

 

Benjamín Duran González, responsable del departamento de Desarrollo Comercial de la tienda “La Popular” confirmó que La Pascualita había sido sacada del aparador para ser exhibida a partir de este 25 de octubre y hasta el 3 de diciembre.

 

Cuenta que esta agencia de marketing de México “RT” fue contactada por la marca Victoria, que es propiedad de la cervecería  Modelo. Lo que la empresa pretende es seguir promoviendo las tradiciones mexicanas, así que para el Día de muertos vienen organizando un evento en el Hotel de Leyendas Victoria y, en esta ocasión, deseaban tener a La Pascualita porque es la única leyenda viva o palpable de todo el país.

 

“La intención de ambas partes es que la leyenda de La Pascualita sea todavía más conocida y que inclusive, traspase fronteras, porque podrá ser admiradas por gran cantidad de personas” dijo Duran.

 

El entrevistado detallo que el maniquí se retiro del aparador en La Popular con ayuda profesional, para posteriormente trasladarla  en un vehículo especial que fue escoltado hasta la CDMX. En el hotel será cuidada por un especialista para garantiza que la integridad de La Pascualita esté intacta; además que estará bajo vigilancia las 24 horas por medio de un circuito cerrado.

 

Nuestra Pascualita tendrá un nicho y acceso especial, protegida por una vitrina con control de iluminación y de clima, fabricada especialmente para ella; por otra parte, los encargados y propietarios dl maniquí, lo estarán vigilando con un enlace vía internet desde Chihuahua.

 

“El hecho de llevarla a México representa una oportunidad única para darla a conocer a todo el mundo. Pascualita será la cereza del pastel en este evento, y estamos muy orgullosos de ellos” dijo el responsable del departamento de Desarrollo Comercial, quien anuncio además que en próximos días se permitirá a la gente tomarse fotos en el aparador de Pascualita en Chihuahua, para sentirse un momento como si fueran esta hermosa novia que se dice tiene cierta vida sobrenatural.

 

Es de resaltar que después de 87 años, La Pascualita abandona su aparador. Fue en el año 1930 cuando llego a Chihuahua este maniquí para ser colocada en la tienda La Popular.

Local

Celaya gasta más de 9 mdp en apoyo a fuerzas federales

El recurso erogado es parte del presupuesto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) para las diferentes necesidades de la dependencia

Local

Más de 400 personas reciben atención del SAT en Acámbaro; regresan en febrero

Durante estos días la gente estará acudiendo a la Cámara de Comercio para sacar su cita trayendo los documentos básicos como su identificación oficial, su CURP y comprobante de domicilio

Local

Transforman vidas de mujeres violentadas en Celaya con talleres y apoyo integral

Más de 24,000 mujeres han recibido atención por parte del InsMujeres de Celaya, buscando superar la violencia económica, física y psicológica

Local

Solicitan 250 mil pesos para mantenimiento de los Centros CASSA en Celaya

El director de Educación de Celaya presenta propuesta para renovar los centros comunitarios

Local

Descubre la magia de Celaya a través de juego de mesa

Casa Ludens presenta “Pájaros en Celaya”, un juego de mesa que resalta la belleza de la ciudad

Local

Estima que la universalización de la tenencia podría generar hasta 340 mdp para 2029

El doctor Salvador Estrada analiza el impacto económico de la universalización de la tenencia vehicular en el estado