De un disparo en la cabeza perdió la vida Sergio Antonio Zenteno Albores, quien fungía el cargo de alcalde del municipio de Bochil, su cuerpo quedó en el interior de su vehículo en calles de la zona centro de Tuxtla
Los proyectiles atravesaron el cristal de la ventanilla e hirieron de gravedad al tripulante, quedando tendido en su asiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, sobre la 3ª Norte y 3ª Poniente del barrio Santo Domingo, sobre la avenida se encontraba un vehículo Volskwagen Jetta color azul (DSJ-9939) del estado de Chiapas el cual yacía estático sobre el sentido de norte a sur.
Según testigos manifestaron que una motocicleta con dos personas a bordo se le emparejaron al vehículo y de ahí accionaron un arma de fuego en dos ocasiones; los agresores huyeron con dirección al poniente de la ciudad capital y sin lograr ser detenidos por las autoridades policiacas.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para realizar la atención prehospitalaria, minutos después, confirmaron que el conductor de la unidad había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Tras tener conocimiento de esto, elementos de los Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y de pesquisas.
Cabe precisar que hasta el momento se desconocen las razones de este asesinato sangre fría por lo que las instancias correspondientes ya investigan.