Puebla.- Un automóvil con restos humanos en su interior fue abandonado y luego incendiado la madrugada de este lunes sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Conductores que transitaban por la autopista con dirección a la Ciudad de México, observaron que una unidad particular color gris se quemaba en medio de la autopista y llamaron al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), así como de la Marina y Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio.
En el lugar los cuerpos de auxilio confirmaron la presencia de un auto tipo Aveo quemándose, por lo que procedieron a apagarlo.
Según los reportes de las autoridades estatales, al interior se visualizaron varios cuerpos; en este sentido, fuentes cercanas al caso señalaron que podrían tratarse de tres personas calcinadas.
Ante los hechos, guardias nacionales de la estación Zaragoza desviaron el tráfico por el carril de baja y el acotamiento.
Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que peritos y agentes ministeriales lleven a cabo las diligencias correspondiente.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
No es la primera vez que un auto con restos humanos es abandonado y calcinado frente a un complejo de seguridad en el estado.
La madrugada del pasado 9 de septiembre, un automóvil con los restos humanos de César Eduardo N, de 24 años de edad, “levantado” en Plaza Solesta, fue abandonado y calcinado en Periférico Ecológico frente al Complejo de Seguridad Pública (C5).
Nota publicada en El Sol de Puebla