Ya fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos el sábado

Una victima respondía al nombre de Adrián "N" y la otra al nombre de Luis Fernando "N"

El Sol del Bajío

  · domingo 14 de abril de 2024

a las 9 y media de la noche del sábado cuando hombres armados en una moto dispararon a Luis en varias ocasiones y después huyeron. | Fotos: Sol del Bajío

Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificados por familiares ante Agentes de Investigación Criminal.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El primer caso se registró a las 7 y media de la noche del sábado, en la avenida Parque del Cimatario, en Hacienda Natura.

Hombres armados atacaron una barbería y en el lugar murió Adrián “N”, a simple vista presentó heridas de arma de fuego y otro hombre resultó herido.

Adrián quedó tirado afuera del negocio y el intentó escapar del ataque pero los agresores no dejaron de disparar hasta que cayó al suelo metros más adelante de la barbería.

En el lugar quedaron varios indicios que fueron procesados por Peritos de la Fiscalía .

Te puede interesar: Ataque armado en una barbería deja como saldo un hombre sin vida y otro lesionado

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Luis pero ya no presentó signos vitales. El herido fue trasladado a un hospital donde recibe atención médica y su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

La tarde del viernes se registró otro ataque en una barbería de la avenida De la Arboleda, en la colonia Hacienda Dongu. El dueño fue asesinado a balazos.

Valle Hermoso

Luis Fernando “N” fue asesinado a balazos sobre la calle Rosa esquina con Margarita, en la colonia Valle Hermoso.

El ataque ocurrió a las 9 y media de la noche del sábado cuando hombres armados en una moto dispararon a Luis en varias ocasiones y después huyeron.

Luis quedó tirado en la vía pública con heridas de bala, cuerpos de emergencia al revisarlo se dieron cuenta que no contaba con signos vitales , por lo que la Policía Municipal acordó la escena del crimen y alejaron a los curiosos.

En ambos casos las necropsias de ley están pendientes para determinar las causas de la muerte y cuántas heridas presentaron las víctimas.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indagan si Adrián y Luis recibieron amenazas o tenían problemas con alguien, para establecer una línea de investigación y dar con los responsables.