APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un tráiler y un vehículo compacto protagonizaron un aparatoso accidente en la Autopista Celaya-Queretaro, derivado de este el tráiler cargado con bebida energética se volcó y la rapiña no se dejó esperar.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 9:30 de la mañana que llegó el reporte al Sistema de Emergencias 911, de un hecho de tránsito suscitado en la Autopista Celaya-Querétaro, a la altura del conocido Trébol de los Apaseos, en donde participo un tráiler cargado con bebida energética (Gatorade) y un vehículo compacto color negro.
Se supo que el tráiler derivado de la velocidad que traía y no tomar su debido distancia, impacto a un vehículo color negro en su parte trasera, aunado a esto el chófer de la pesada unidad volanteo y volcó de su lado derecho en la cuenta, lo que ocasiono que la caja de la carga rompiera y la mercancía quedará expuesta.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como Policía Municipal y paramédicos, quienes revisaron a los conductores, afortunadamente ninguno resulto con heridas graves, por lo que no fueron trasladados a ningún hospital para atención médica.
Te puede interesar ➡ Muere celayense en accidente en San Miguel de Allende [Transmisión]
La circulación en la zona tuvo que ser lenta pues el carril de baja fue cerrado para atender el accidente, por lo que largas filas se vieron a varios kilómetros de la autopista Celaya-Querétaro, los cuerpos de emergencia trabajaron el lugar y pese al acordonamiento que se puso, varia personas lo pasaron y comenzaron a llevarse la mercancía.
Poco a poco fueron llegando más y más personas que salían de las comunidades de La Labor e incluso automovilistas se paraban y bajaban para también llevarse parte de la mercancía que yacía tirada en el pasto, fue tanta la gente que llego al lugar, con costales, bolsas, maletas y hasta carretillas que elementos de la Guardia Nacional nada pudieron hacer para detenerlos.
Durante varios minutos se vio la rapiña hasta que el camión quedó completamente vacío, muchos llenaron camionetas y carros con los paquetes de Gatorade, luego de acabar con la mercancía, algunos hasta las tarimas donde venía el producto se llevaron.
Te invitamos a leer ➡ Se incendia vivienda en la colonia Guanajuato