SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Vuelca el vehículo que conducía, después de que se le atravesara un perro y al tratar de esquivar al animal para no atropellarlo, perdió el control de la unidad que manejaba yéndose contra el cerro, terminando a mitad de la vía. Los hechos se registraron sobre la carretera San Miguel de Allende a Comonfort a la altura de Pantoja.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue durante los primeros minutos de este jueves, que paramédicos después de haber atendido un fatal accidente en las Curvas de Calderón, se trasladaron unos kilómetros con dirección a San Miguel de Allende, donde se encontraron a un vehículo de modelo reciente volcado sobre la carretera.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el lugar atendieron a un masculino de 20 años de edad, conductor de la unidad quien además viajaba solo y explicó que al ir sobre la recta casi llegando a la entrada de la comunidad Pantoja, se le atravesó un canino a quien trató de esquivar; sin embargo, perdió el control de la unidad impactándose contra el cerro y provocando la volcadura.
Por suerte el conductor no presentó lesiones graves, por lo que sólo se reportaron pérdidas materiales.
Cabe destacar que en entrevista el director de Protección Civil, destacó que la noche del miércoles y madrugada del jueves, en total se registraron seis accidentes, iniciando desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada. El primero se registró sobre la carretera a Guanajuato Capital vía la presa Allende; el segundo en el entronque San Miguel de Allende - Guanajuato - Celaya; posteriormente en las Curvas de Calderón donde una persona perdió la vida; minutos después se registró un percance en el Puente Bicentenario; seguido de la volcadura a la altura de la comunidad Pantoja y por último; sobre la carretera a Querétaro el conductor de un vehículo se quedó dormido, impactándose con la barra de contención a un costado de la vía, reportando sólo pérdidas materiales.