SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. OEM-Informex).- Luis “N” ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, imputado en el homicidio de su propio tío, a quien privó de la vida con arma de fuego el pasado 31 de marzo en San Miguel de Allende.
Tras su captura, Luis “N” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de Jaime “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D, con apoyo del trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas logrando obtener evidencia, mediante diligencias de investigación tales como entrevistas, estudios técnicos y científicos, de indicios recabados en la escena del crimen, que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al inculpado, quien fue detenido con orden de aprehensión.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 31 de marzo, cuando Luis “N” y su tío se encontraban en la calle Agustín de Iturbide de la comunidad Cerritos, donde tuvieron una acalorada discusión que se salió de control cuando Luis “N” sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su familiar, provocándole la muerte.