CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un auto que se encontraba estacionado resultó severamente dañado, luego de que un árbol que derribó el viento le cayera encima, dejando además a cinco viviendas sin suministro de energía eléctrica, tras derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ayer por la tarde en la colonia Las Flores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas sobre la calle Heliotropo, de la colonia antes referida, cuando un árbol de laurel de la India sucumbió debido a las ráfagas de viento, cayendo atravesado sobre la vialidad encima de un auto de la marca Ford, línea Focus en color blanco.
⬇️Da clic aquí⬇️
Un segundo vehículo del tipo Chevy también quedó debajo de las ramas del árbol, pero solamente sufrió algunos rayones.
Por su parte, los intendentes de la Comisión Federal de Electricidad indicaron que cinco viviendas se vieron afectadas al quedarse sin energía eléctrica, por la caída de un poste de cableado que fue derribado por el árbol.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los vecinos de la zona señalaron que se escuchó un fuerte estruendo y al salir a la calle se llevaron la sorpresa de ver el árbol caído; sin embargo, no se registraron personas lesionadas. Cabe señalar que el servicio de energía eléctrica en las viviendas afectadas será rehabilitado hasta este jueves.
Finalmente, personal de la CFE se encargó de retirar el árbol y el poste; mientras que el propietario del vehículo dijo que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público.