CULIACÁN.- Un nieto del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, murió la mañana de este jueves junto con otras dos personas al desplomarse la avioneta en la que realizaban pirueta en el municipio de Navolato, Sinaloa.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La víctima fue identificada como César Isaac C, de 16 años, quien era hijo de César Isaac, hijo del capo que en los años 90 fue líder del cártel de Juárez. “El Cesarín”, como se le conocía, fue asesinado el 14 de agosto de 2020 en un domicilio de Navolato.
⬇️Da clic aquí⬇️
Otro de los fallecidos es Gamaliel C, de 28 años, quien era primo de César y era el piloto de la aeronave. El tercero fue identificado como Felipe B. Se informó que ellos dos eran empleados de una empresa agrícola.
El accidente aéreo sucedió a las 11:15 de la mañana cuando los tres ocupantes de la avioneta Cessna color rojo con blanco matrícula XB-LDX se desplomaron de pique.
Testigos de los hechos señalaron que el piloto de la avioneta realizaba piruetas en el aire cuando de manera inesperada la aeronave se fue a pique a la altura de unos terrenos de siembra de pastura para el ganado.
El suceso ocurrió a la altura del poblado La Cofradía, a unos 250 metros de la carretera Culiacán-Navolato. Un video da cuenta del momento exacto en que sucedió el accidente aéreo y se escucha la voz sorprendida de la persona que estaba tomando el video con un celular.