Víctor "N" y José Alfredo "N" fueron asesinados en la puerta de su domicilio en Villagrán

Los hechos en la Privada Francisco I. Madero

El Sol del Bajío

  · martes 14 de mayo de 2024

Fallecieron afuera de una vivienda / Foto: Archivo / El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- La noche del lunes hombres armados atacaron a dos personas quienes fallecieron en la entrada a una vivienda en la Privada Francisco I. Madero.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche, cuando al sistema de emergencias 9-1-1 se reportó detonaciones de arma de fuego con personas lesionadas en dicha privada.

Vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y reportaron a Seguridad Pública.

Personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar y afuera del inmueble observaron a dos hombres tirados con sangre y heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja minutos después acudieron al lugar y al intentar brindar los primeros auxilios a las víctimas ya no presentaron signos vitales.

Los policías acordonaron con cinta amarilla la zona para no contaminar la escena del crimen y reportaron los hechos a los Agentes de Investigación Criminal.


Víctor y José fueron ejecutados a balazos / Foto: Archivo / El Sol del Bajío.

Afuera de la vivienda quedaron varios indicios que fueron señalados por los agentes ministeriales.

Peritos tomaron fotografías y fijaron evidencias para establecer una mecánica del ataque.

Familiares identificaron a las víctimas como Víctor “N”, de 33 años y José Alfredo “N”, de 22 años, los dos con domicilio en dicha comunidad.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios entrevistaron a familiares y a los policías que llegaron primero a la escena del crimen.

En las versiones preliminares se supo que hombres armados llegaron en un vehículo, se bajaron y dispararon en varias ocasiones hacia las víctimas.

Víctor vivía en el lugar donde ocurrió el ataque y José Alfredo estaba visita hasta que fueron sorprendidos por los hombres armados.

El Ejército Mexicano resguardó la zona mientras autoridades ministeriales trabajaron en el acordonamiento.

El Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.