VILLAGRÁN, Gto.- En la ciudad de Villagrán, la noche del jueves 21 de noviembre, el vehículo de la regidora de ese Ayuntamiento por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Arianna Cuevas, fue blanco de un ataque vandálico protagonizado por dos hombres, lo que ha generado preocupación por parte de su partido que pide más seguridad para todos los integrantes del cabildo y se refiere a la seguridad en todo el municipio.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin dar detalles de la agresión al vehículo de la regidora, la institución política MC, a través de un comunicado fechado el 22 de noviembre, hace la petición de manera urgente a las autoridades competentes para que tome medidas y señala cuatro puntos en su escrito.
Además resalta que afortunadamente, la regidora Arianna Cuevas se encuentra bien. Sin embargo, reiteran su rechazo absoluto a cualquier forma de violencia “e instamos a las autoridades a actuar de manera inmediata para proteger a las y los ciudadanos y salvaguardar la tranquilidad de los y las villagranenses”.
También señala el comunicado lo siguiente: “La noche del pasado jueves 21 de noviembre, el vehículo de nuestra Regidora, Arianna Cuevas, del municipio de Villagrán, fue objeto de actos vandálicos perpetrados por dos sujetos.
Desde Movimiento Ciudadano hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que:
Generen medidas de seguridad a todos los integrantes del Ayuntamiento, sin favoritismos ni exclusiones.
Fortalezcan la seguridad pública en Villagrán, incrementando rondines y patrullajes en todas las zonas.
Investigen con celeridad y transparencia los actos de vandalismo contra nuestra Regidora, garantizando que los responsables enfrenten las consecuencias legales correspondientes.
Construyan un clima de confianza y equidad entre las autoridades municipales para favorecer la convivencia y el respeto mutuo”.