ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente entre dos camiones de carga y un motociclista, desafortunadamente una persona perdió la vida.
Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 7:30 horas, conductores que transitaban por la carretera Acámbaro-Tarandacuao reportaron a la central de emergencias un choque entre un camión de carga tipo volteo y un camión tipo revolvedora de cemento, así como una motocicleta a la altura de la UTL por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando dos camiones de carga pesada a un costado de la cinta asfáltica, así como un motociclista tirado, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, enseguida se aseguró el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Hasta el momento como fue que ocurrió el accidente donde un motociclista perdió la vida pese a que contaba con toda su protección, los conductores de ambos camiones se dieron a la fuga.
El personal de bomberos se encuentra en el lugar trabajando en coordinación con protección civil para realizar los trabajos correspondientes de limpieza de objetos y líquidos.
Asimismo, se está brindando atención a los conductores para que conduzcan con precaución mientras se realizan los trabajos correspondientes en el lugar.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal, movilidad, protección civil y unidades de emergencias.
El lugar se encuentra asegurado mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO dónde se le practicará la necropsia de ley.
En los últimos 13 días se han registrado 14 accidentes de tránsito donde desafortunadamente dos personas han perdido la vida, otras han resultado con heridas graves y leves.
La dirección de seguridad pública municipal a través del área de movilidad sigue pidiendo a la ciudadanía que respete las normas de tránsito y conduzcan con precaución.