CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una patrulla de la Policía Municipal se impactó contra un vehículo en la intersección de las calles Abasolo y Albino García, en hechos suscitados la mañana del miércoles.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos proporcionados fue aproximadamente a las 8:40 de la mañana que se reportó un accidente de tránsito en las calles ya citadas, en donde una patrulla de la Policía Municipal impactó a un vehículo compacto.
Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar el reporte; a decir de testigos el oficial que conducía la patrulla, circulaba sobre la calle Abasolo y no tomó precaución en dicha intersección, la cual está para pasar uno y uno e impacto a la conductora del vehículo la cual circulaba sobre Albino García y le tocaba su paso, además que señalaron no tenía torretas ni sirena prendida.
Te puede interesar: Se registran dos accidentes en menos de una hora
Cabe señalar que testigos también dijeron que la patrulla prendió su sirena luego de impactar el vehículo, por lo que la culpa de dicho accidente fue de la unidad oficial, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen y deslinden responsabilidades, así como mover ambas unidades a un corralón.
Durante este accidente la circulación sobre la calle Abasolo y Albino García se vio afectada pues la circulación se dio a vuelta de rueda desde la calle Miguel Hidalgo y desde Francisco Juárez, ya que el vehículo blanco del impacto quedó en medio de la calle.
Al lugar también acudieron paramédicos para la revisión de los tripulantes, de los cuales afortunadamente ninguno resultó con heridas graves o que pusieran en peligro su vida, por lo que solo fueron revisados en el sitio, los paramédicos se retiraron del sitio.
Hasta el momento se desconoce por qué la unidad no frenó en dicha intersección y tampoco autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana han emitido alguna postura o comunicado al respecto.
Finalmente, y después de varios minutos las unidades fueron retiradas del lugar y la circulación quedó abierta.