CELAYA, Gto.- (ORM-Informex).- Un menor de 10 años que se encontraba extraviado, fue localizado por parte de la Policía Municipal y entregado a sus familiares sano y salvo.
De acuerdo a los datos el suceso se registró tras una llamada al número de emergencia 911, en el cual se informó de un menor perdido.
Al acudir elementos de la Policía Municipal a la calle Pípila de la Zona Centro, quien dijo ser la madre del menor de 10 años, señaló que momentos antes salieron de un templo cercano.
El niño, al salir, se adelantó unos metros, pero debido a la cantidad de personas, sus familiares lo perdieron de vista y al buscarlo por calles aledañas, no fue posible encontrarlo, por lo que de inmediato dieron aviso a cabina de emergencias.
Al proporcionar las características del pequeño y con una fotografía, de inmediato se avisó a las unidades que se localizaban en los alrededores, para implementar un operativo de búsqueda.
Minutos más tarde, se logró dar con el paradero del menor en una farmacia ubicada en la Calzada Independencia y Morelos, quien fue revisado y se constató que estaba sano y salvo.
Fue por ello que se auxilió al traslado del niño a su domicilio, donde fue entregado a sus familiares, al mismo tiempo que se le indicaron recomendaciones para evitar otra situación similar.