CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Al parecer a causa de un infarto al miocardio, un hombre quien se desempeñaba como chófer de un tráiler, murió al interior de una pensión en la zona Industrial.
Fue a las 8:30 de la mañana que se dio aviso al Sistema de Emergencia 911, de la existencia de un hombre al parecer ya sin vida al interior de una pensión ubicada en Oriente 5 y Presa Álvaro Obregón, frente al Fraccionamiento Industriales; hasta el sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte y acordonaron el área.
Se supo de manera extraoficial que el finado era chófer de tráiler y llevaba por nombre Ramón Hernández, quién se sabe falleció por un infarto al miocardio, será las autoridades de la Fiscalía General del Estado quien realice las indagatorias y a través de la necropsia de ley se determiné la causa exacta de la muerte.
Al sitio Peritos Criminalistas procesaron el área y a su término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones.