CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió al parecer a consecuencia de un infarto al miocardio, en la Alameda, la mañana de este miércoles.
Fue a las 9:25 que personas que pasaban por el lugar reportaron al Sistema de Emergencia 911, la existencia de un hombre tirado sobre la acera del kiosco de la Alameda Hidalgo, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al arribo de paramédicos al lugar y revisar al hombre, ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, a simple vista no presentaba heridas o golpes, por lo que se presume murió de manera natural de un infarto al miocardio, sin embargo se desconoce si se encontraba haciendo ejercicio o solo pasaba por el lugar.
La zona fue asegurada por los Policías, mientras arribaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común, para las primeras indagatorias, así como el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento el hombre no está identificado y se estará a la espera de más información de la Fiscalía General del Estado.