SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Esta tarde falleció un hombre de una descarga eléctrica, cuando trabajaba en la azotea de una vivienda en Ejido de Tirado.
Cerca de la una y media de la tarde se reportó a sistema de emergencias 911 el accidente en la colonia San Martín entre la calle Tabasco y Doctor Mora.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja y una unidad de Protección Civil quienes revisaron al hombre de aproximadamente 40 años, mismo que ya no presentaba signos vitales, fue reportado el hecho al ministerio público. Más tarde regreso otra ambulancia para atender a la mamá del difunto ya que se sintió mal por lo que estaba viviendo.
La ambulancia se retiró quedando solo un elemento de protección civil, ya que tampoco uno presencia de policía municipal en el lugar.
Varios vecinos se sentían molestos por la tardanza de la unidad del ministerio público ya que el cuerpo se encontraba medio tapado con una sábana azul y con el aire se volaba que le daba todo el sol, y ya había pasado dos horas y aún no llegaban.
A esta hora aún se está en espera del SEMEFO, un agente del ministerio Público ya llegó al lugar para levantar el peritaje correspondiente.