CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Mientras viajaba a bordo de su bicicleta y se dirigía al trabajo, un hombre fue arrollado en la carretera alterna Celaya-Villagrán.
Minutos antes de las 7:00 de la mañana se reportó al Sistema de Emergencia 911 el atropello de una persona que iba a bordo de su bicicleta, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y paramédicos, quienes al revisar a la persona ya nada pudieron hacer por él pues ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y desde ese momento se empezó a generar tráfico, pues es la hora en que muchos trabajadores se dirigen a sus lugares de trabajo.
Del responsable nada se sabe pues en el sitio no había nadie, más que la bicicleta de color rojo destrozada y el cadáver a unos cuantos metros.
Elementos de la agencia de investigación criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común realizaron las primeras investigaciones, mientras que el perito inició con el procesamiento del lugar para localizar algún indicio que ayude para avanzar en la investigación.
Suscríbete a nuestra edición digital
El personal del servicio médico forense levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se le realizará la necropsia correspondiente, hasta el momento la víctima está sin identificar, pero se sabe que por su vestimenta era trabajador de una de las empresas en la zona.