CELAYA, Gto.-Un hombre resultó herido de bala tras un ataque a balazos suscitados la mañana de este viernes en la comunidad de San Juan de la Vega, la víctima fue trasladada de manera inmediata a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de San Juan de la Vega, así como una persona herida por las balas, vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido llamaron al Sistema de Emergencias 911, para solicitar el apoyo de unidades.
Te puede interesar: Atacan a una pareja en una taquería en la colonia Del Parque [Transmisión]
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de los paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC), quienes procedieron a revisar a la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, a quien aún encontraron con vida, por lo que fue estabilizado, se contuvo la herida, y fue llevado de manera inmediata a un Hospital para su atención médica.
En el sitio Policías Municipales tuvieron que acordonar el área pues en parte de la calle había varios casquillos percutidos, los cuales tenían que ser asegurados mientras arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con las diligencias.
Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad de Trámite Común, para poder comenzar con las primeras pesquisas en el sitio, ver si había testigos o algo que pudiera ayudar, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, pero trascendió que al parecer se trató de una riña, pero serán las autoridades quienes descarten o confirmen está versión.
Por su parte el perito criminalista proceso el área en donde marco varios casquillos percutidos que ahí quedaron sobre la vía pública, los aseguró y estos serán llevados a un laboratorio para su debido análisis.
La Fiscalía General del Estado (FGE), es la que lleva a cabo las investigaciones necesarias a fin de determinar lo sucedido y dar con él responsable de este hecho.