CELAYA, Gto.- Con los nombres de Jorge Alberto “N”, Juan Vicente “N” y José Ricardo “N”, fueron identificados los tres hombres acribillados a balazos el pasado miércoles en la colonia Imperial, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 13:40 horas que se reportaron balazos en la colonia Imperial, detrás de la gasolinera ubicada sobre avenida El Sauz, por tal motivo las llamadas al Sistema de Emergencias 911, no se hicieron esperar.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron en un taller a tres personas con impactos por arma de fuego, por tal motivo se solicitó la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que revisaran a las víctimas.
Paramédicos de la Secretaría revisaron a las tres personas, quienes ya no contaban con signos vitales, por tal motivo se retiraron del lugar y la Policía Municipal comenzó con el aseguramiento en dicha zona, con cinta amarilla.
Se supo, por testigos, que los hombres estaban arreglando un vehículo cuando llegaron sujetos en una moto y comenzaron a disparar, para después huir del sitio. Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para brindar seguridad en la periferia.
Familiares de Jorge Alberto “N”, Juan Vicente “N” y José Ricardo “N”, llegaron a la escena del crimen, pues no podían creer lo sucedido, por lo que elementos les explicaron y no dejaron que ingresaran al sitio.
Agentes de Investigación Criminal y peritos llegaron al sitio y comenzaron con las primeras indagatorias, así como con el procesamiento del lugar, en donde se marcaron más de 10 indicios, entre casquillos percutidos y más.
Por su parte el personal del Servicio Médico forense llegó al sitio y luego de que se terminó de procesar el lugar, se le dio acceso para poder levantar los cadáveres de las tres víctimas, los cuales fueron llevados hasta Guanajuato capital, en dónde se les practicó la necropsia, que determinará la causa exacta de su muerte.
Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado, para dar con los responsables de este ataque que dejó sin vida a tres personas.