Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en los Apaseos

Dos de ellas mujeres y presentaron heridas con objeto punzo cortante

El Sol del Bajío

  · lunes 3 de junio de 2024

Dos mujeres murieron por heridas de arma blanca. | Fotos: El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que en distintos hechos se registraron tres homicidios en los Apaseos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El primer incidente se registró en la colonia fraccionamiento Villas de la Estancia, de Apaseo el Grande. Agentes de Investigación Criminal en las investigaciones preliminares se supo que familiares identificaron a dos mujeres, una de ellas como Alejandra “N” y Wendoline “N”.

Tras los peritajes se determinó que presentaron heridas con objeto punzo cortante, las necropsias de ley están pendientes para las causas de muerte.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en la colonia Villas de Celaya [Transmisión]

Apaseo el Alto

La mañana de este lunes se registró el hallazgo de una persona sin vida y huellas de violencia en una zona cerril de Apaseo el Alto. La Fiscalía informó que la víctima no está identificado y presentó golpes en el cuerpo, la causa de muerte está pendiente.

El hallazgo ocurrió en un camino que conduce a la comunidad de Congregación de la Cruz. En las investigaciones se supo que habitantes de la zona observaron el cuerpo tirado de una persona y reportaron los hechos al sistema de emergencias 911.

Autoridades policiales acudieron a las inmediaciones del Sabino de Abajo, a unos metros del libramiento que va a Jerécuaro. La Policía Municipal al llegar lugar observaron a la víctima quien ya no presentaba signos vitales.

Los policías acordonaron el lugar para no contaminar la escena del crimen. Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios entrevistaron a testigos y a los policías que llegaron primero.

Peritos de la Fiscalía tomaron fotografías y señalaron indicios en la escena del crimen, para establecer qué ocurrió. Mientras autoridades ministeriales trabajaban en el lugar, el Ejército Mexicano resguardó el camino.

El hombre no contaba con alguna identificación o documento. Médicos forenses lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y que tipo de heridas presentó.