SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un choque múltiple sobre la carretera de San Miguel de Allende a Querétaro dejo un saldo de 3 personas fallecidas y otras 3 lesionadas de gravedad.
Fue pasada la media noche cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 indicando sobre el accidente vehicular a la altura de una recicladora que está entre el fraccionamiento Zirandaro y Hacienda los Picachos, en donde había 3 vehículos involucrados.
De inmediato se desplazaron unidades de la policía municipal, quienes corroboraron el fuerte accidente, indicando que había una camioneta tipo Ranger color azul con su frente desecho, así como un vehículo Mazda de igual manera con el frente destrozado y una camioneta Nissan color roja volcada sobre uno de sus laterales al otro extremo de la carretera y varias personas lesionadas en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a 6 lesionados involucrados en el fuerte accidente, dos de la camioneta volcada, quienes fueron trasladados a un hospital con lesiones de consideración, de la camioneta azul los paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y Bomberos trabajaron con el equipo de rescate urbano para poder safar al conductor que se encontraba atorado entre los hierros retorcidos el cual presentaba lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital para su atención médica.
Además los paramédicos atendieron a 3 jóvenes que tripulaban el Mazda color negro, donde dos ya no presentaba signos vitales, mientras trabajaban los rescatistas por extraer al conductor que se encontraba prensado entre los hierros retorcidos pero falleció por las fuertes lesiones que presentaba, por lo que se confirmo y dio aviso que del vehículo los tres tripulantess habían perdido la vida, se indica que los jóvenes al parecer regresaban de un encuentro de fútbol ya que aún portaban su uniforme.
En el lugar se vieron varias bolsas exparcidas por la carretera, ahí se indico que pertenecían a la camioneta volcada y que esa unidad pertenecía a los tacos que se ubican en el Bulevar de la Conspiración, afuera de los juzgados.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar el peritaje correspondiente junto con elementos de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades a los involucrados, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley.