JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer sin vida y al menos cuatro heridos fue el saldo que dejó un ataque a balazos a tres vehículos que circulaban en la carretera Juventino Rosas-Celaya, la madrugada del domingo.
De acuerdo a los datos proporcionados fue a las 4:00 de la mañana que se reportaron detonaciones por arma de fuego en la salida de este municipio en contra de tres vehículos, el primero de ellos un Nissan Versa de modelo reciente y con placas de Sinaloa, en el cual viajaban cuatro personas: una pareja y dos más, originarios de la comunidad Parácuaro, perteneciente a Acámbaro, de este hecho una mujer perdió la vida a causa de las lesiones de bala, pese a que llegaron a una gasolinera a pedir ayuda, los tres hombres entre ellos el DJ de nombre Armando, quien era esposo de la víctima fallecida.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los tres heridos fueron ayudados para ser trasladados a un nosocomio y que recibieran atención médica. Se supo de una camioneta Windstar guinda, la cual lleva el equipo de sonido del DJ que iba con el mismo carro también fue atacada, sin embargo el conductor retornó hacia Juventino Rosas en la comunidad de Franco de Tavera.
Sin embargo solo logró llegar a unos 300 metros de la entrada a esta ciudad y la camioneta quedó varada en medio de la carretera, del conductor nada se sabe, pero se informó que iba herido porque en el asiento había manchas de sangre. El tercer vehículo, también compacto, quedó a un costado de la carretera pero se desconoce del o los tripulantes.
Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión, sin embargo todo apunta a un intento de asalto por el equipo de sonido que trasladaban, pero será la Fiscalía General del Estado quien informe con exactitud los hechos.
Peritos procesaron la zona para localizar casquillos u otros indicios que ayuden en la Carpeta Correspondiente, así también el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la mujer y lo llevó a sus instalaciones, se estará a la espera del resultado de la necropsia de ley así como el Estado de salud de los heridos.