VILLAGRAN, Gto.- (OEM-Informex).- La tarde de este miércoles se volteó una camioneta cargada con abarrotes en la carretera Panamericana, tramo Villagrán-Cortazar, cerca de las instalaciones del ferroférico de La Moderna.
De sus dos tripulantes solo uno resultó lesionado levemente y fue atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Villagrán, no ameritó traslado.
⬇️Da clic aquí⬇️
El vehículo, una camioneta Nissan, color blanco, tipo estacas y con caja metálica, quedó recostada sobre su costado izquierdo en el carril de alta y junto al muro de contención, donde se desparramó parte de su carga, lo que fue aprovechado por algunos oportunistas para hacerse de alguna mercancía, aprovechando la confusión inicial.
Al lugar acudió la Policía Federal y los cuerpos de auxilio, así como los trabajadores que le están dando mantenimiento a la carretera y que apoyaron el abanderamiento de lugar.
Poco después llegó otro vehículo de la misma empresa para traspasar la mercancía lo que finalmente se logró un poco antes de las 14: 00 horas, en qué una grúa se encargó de remolcar el vehículo accidentado, cuya caja quedó muy dañada.
La circulación vehicular sólo se detuvo algunos minutos para esta maniobra.