JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Un camión cargado de huevo se volcó en una curva sobre el camino que va a la comunidad San Antonio de Las Maravillas, vaciando partir de su contenido hacia un sembradío.
El accidente ocasionó roces con los vecinos cuando acudieron unidades de Policía Municipal de Celaya en apoyo para acordonar el sitio, ya que la gente pretendía acercarse al vehículo, lo que fue impedido por los uniformados, a fin de evitar un posible acto de vandalismo.
⬇️Da clic aquí⬇️
En todo caso, se acordonó el lugar a una distancia de unos 50 metros del accidente y posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano a reforzar a los municipales, en tanto hacían presencia las respectivas autoridades para encargarse del accidente.
El contenido de la caja del tractocamión se derramó en parte hacia una parcela ubicada a un costado del camino, por el lado poniente, ya que el peso de la carga hizo ceder la estructura de la caja seca por su parte trasera.
Gente de San Antonio de las maravillas convocó a medios de comunicación, argumentando que eran objeto de represión por parte de la policía, pero en todo caso debieron mantenerse a la distancia y no hubo más roces.
Por su parte, la dirección de Seguridad Pública de Juventino Rosas informó que no intervino en este incidente, y que sus homólogos de Celaya no les reportaron que estaban actuando en esta jurisdicción.