CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos hombres fueron abatidos a balazos por Policía Municipal, además que se logró la detención de uno más en una balacera y persecución, que se suscitó la tarde del miércoles en Camino a Jofre.
Fue minutos antes del mediodía que se informó de la persecución de una camioneta CRV blanca en camino a Jofre con dirección a la comunidad de Michinelas, justo bajando el puente vehicular, Policías lograron abatir a dos hombres y detener a uno más.
Durante la persecución en Camino a Jofre una unidad de Policía Municipal chico contra una camioneta roja, lo que provoco que está última se impactara contra una inmueble, donde afortunadamente todo quedó en solo daños materiales.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
En el sitio Guardo Nacional arribo para acordonar junto con los elementos de Policía Municipal la zona y resguardar los casquillos que hubiera en la zona. Asimismo llegaron elementos de Bomberos quienes en una zanja buscaron un arma de fuego que posteriormente sería asegurada, y la cual al parecer era de los atacantes.
De manera extraoficial se sabe que dicha camioneta y los sujetos minutos antes habían asesinado a un hombre en la colonia Lindavista, por lo que se dio el aviso al 911 y a unidades policiales y fue ahí donde tras detectar la camioneta se suscitó la persecución de la misma, y culminó con dos hombres abatidos y uno detenido.
La zona fue altamente asegurada por las corporaciones, mientras Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, indagaban en la zona, Perito Criminalista proceso el área y al término el Servicio Médico Forense levantó ambos cuerpos.
Los sujetos están sin identificar por lo que ya está la Fiscalía General del Estado quienes den las datos de estos hechos.