CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer fue asesinada, al parecer por su pareja, en el interior de su domicilio, en el Fraccionamiento Industriales de esta ciudad, derivado de una pelea familiar, asimismo el hombre resultó herido y murió al llegar al hospital.
Fue a las 13:40 horas que se reportó al 911, una riña al interior de un domicilio ubicado en la calle Construcción del Fraccionamiento Industriales, en donde había al menos dos heridos por arma punzo cortante.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, y llamaron a una ambulancia para que diera los primeros auxilios a las dos víctimas siendo un hombre y una mujer de entre 35 a 45 años de edad, lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que solo trasladaron al masculino a un hospital para su atención médica.
Se dicen dos versiones: que inició una pelea como ya era costumbre, pero en esta ocasión el esposo apuñaló a la mujer y después se hirió para quedar lesionado, asimismo otra de las versiones es que ambos estaban discutiendo empezaron a agredirse con armas punzocortantes, sin embargo será la Fiscalía General del Estado, quién corrobore la mecánica de los hechos.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal así como la Guardia Nacional, mientras arribaban agentes de investigación Criminal, asimismo llegaron minutos después y comenzaron con las indagatorias, en el interior de la casa y en una habitación.
También tenemos para ti ➡ Detienen en filtro sanitario a hombre con orden de arresto vigente por homicidio
En la cama observaron el cuerpo de la mujer, boca arriba, vestía short azul con flores y una blusa rosa de manga larga, asimismo Peritos Criminalistas procesaron el área, a un costado de la víctima estaba un cuchillo; se supo que la mujer respondía al nombre de Alejandra.
Se supo que el hombre de nombre Guillermo o mejor conocido como Don Memo, era una persona agresiva y no era la primera vez que la pareja peleaba, e incluso se dijo que se habían separado, pero la esposa ahora occisa lo perdonó, pero aun así se peleaban constantemente.
Ellos tenían dos hijos uno de 11 años y uno de 20 años, se dijo que el pequeño presenció la pelea por lo que fue resguardado al llegar las autoridades.
Minutos más tarde se informó que el hombre perdió la vida al arribar al hospital para su atención, ya que presentó en total cuatro heridas en cuello y abdomen. Al término del procesamiento del lugar el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la mujer.
Las investigaciones siguen su curso a través de la Unidad Especializada en Homicidios, a fin de aclarar el hecho.