[Transmisión] Muere en ataque armado a la entrada de Cortazar

La persona asesinada viajaba a bordo de  una camioneta Toyota color negro

El Sol del Bajío

  · domingo 25 de agosto de 2019

Peritos del Ministerio Público procesaron la zona donde quedó estacionada la camioneta. / Foto: José González.

CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en la cabeza, luego de que hombres armados lo atacaron mientras viajaba en una camioneta junto a su acompañante, quien resultó ileso; la tarde de ayer en la avenida Melchor Ocampo, a pocos metros de la carretera Panamericana.


También tenemos: Navajean a dos jóvenes en el interior de una taquería en Las Flores


Cerca de las 18:00 horas se recibió una en cabina de emergencias 911, en la que se notificó sobre una persecución entre dos vehículos por la salida al municipio Jaral del Progreso; más tarde se informó sobre une persona lesionada por arma de fuego en la avenida Melchor Ocampo, a pocos metros de carretera Panamericana.



De acuerdo con el reporte, dos personas viajaban en una camioneta de la marca Toyota, en color negro, sin matrícula de circulación; cuando sujetos a bordo de otro vehículo los comenzaron a perseguir y realizar detonaciones en su contra, desde la salida a Jaral del Progreso hasta la avenida Melchor Ocampo


Al llegar a ese punto la camioneta Toyota se orilló a la altura de un retén de la Policía Municipal, mientras que de los agresores nada se supo. De inmediato los elementos policiales solicitaron apoyo de una ambulancia; sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron el fallecimiento del tripulante de la camioneta que viajaba del lado del copiloto, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza y de quien se ignora su identidad.

Posteriormente la zona fue acordonada por los activos de la Policía Municipal y más tarde arribó el Ministerio Público, cuyos agentes dieron inicio con las primeras investigaciones, ya que en el sitio fueron localizados varios indicios que podrían aportar mayores datos sobre una posible mecánica de los hechos. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.