APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado a balazos frente a la mirada de su hijo, quien también resultó lesionado, cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre el camino a San Pedro Tenango, la noche de este sábado en San José Agua Azul.
Fue cerca de las 19:30 horas cuando se emitió el reporte al 911 sobre el ataque a balazos contra los tripulantes de un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, en color rojo, quienes circulaban sobre el camino ya referido, frente a un balneario de aguas termales.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Al sitio se trasladaron elementos policiales y paramédicos, quienes a su llegada encontraron el vehículo estacionado sobre la calle, y dentro del mismo el cuerpo sin vida de un hombre; mientras que su hijo de aproximadamente 10 años de edad corrió a esconderse.
Posteriormente el menor salió y fue atendido por paramédicos, ya que presentaba un impacto de bala en la pierna, por lo que fue llevado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el lugar de los hechos se colocó un cerco policial, mientras que los agentes de Investigación Criminal dieron inicio con las primeras indagatorias sobre este hecho de violencia, pues hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
Por su parte, el Servicio Médico Forense fue el responsable del traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.