[Transmisión] Matan a panadero y carnicero en dos ataques simultáneos

La Policía Municipal acordonó la zona de los hechos para preservar cualquier posible indicio que se pudiera encontrar en el sitio

El Sol del Bajío

  · miércoles 9 de marzo de 2022

En ambos casos el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a sus instalaciones a fin de practicarles la necropsia de ley. | Fotos: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM, Informex).- En dos distintos ataques armados ocurridos casi de manera simultánea, un carnicero y un panadero fueron asesinados a balazos en las comunidades de Juan Martín y Michinelas respectivamente, la tarde de este miércoles.

El primer hecho fue reportado aproximadamente a las 16:00 horas mediante llamadas al 911, en las que se alertó a las autoridades sobre un ataque armado dentro de una carnicería en Juan Martín.

Fue sobre la avenida Benito Juárez, frente al templo, donde los elementos policiales ingresaron a una carnicería y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien según testigos era carnicero conocido como "El Güero".


La zona fue acordonada y más tarde un grupo de agentes de investigación se encargaron de efectuar las primeras indagatorias, pues en el sitio quedaron varios casquillos percutidos.

Casi de forma simultánea fue reportado un ataque en contra de un panadero que se encontraba vendiendo sus panes en una camioneta sobre la calle Privada Francisco Villa, casi esquina con Camino a Jofre en la comunidad de Michinelas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron el cadáver del panadero tendido a mitad de la calle, pocos metros adelante estaba la camioneta con el pan.


Como parte de los protocolos la Policía Municipal acordonó la zona de los hechos para preservar cualquier posible indicio que se pudiera encontrar en el sitio, mientras que la Agencia de Investigación Criminal se encargó de realizar las primeras pesquisas.

En ambos casos el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a sus instalaciones a fin de practicarles la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce si ambos hechos tienen relación entre sí.