IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos la tarde del miércoles cerca de un negocio de comida ubicado frente al Inforum.
Las femeninas quedaron cerca de un vehículo en el cual al parecer se desplazaban.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue minutos antes de las 4 de la tarde que minutos antes de las 4 de la tarde las dos mujeres llegaron a la avenida Siglo XXI, estacionando el vehículo a un costado de un negocio de venta de quesadilla y bajaron esperando a unas personas con las que al parecer se verían.
⬇️Da clic aquí⬇️
No eran ni las 4 de la tarde cuando sujetos hasta el momento desconocidos quienes viajaban en un vehículo color blanco llegaron hasta donde se encontraban las dos muchachas y sin medir palabra accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.
Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras algunos testigos daban aviso al número de emergencias.
Un fuerte dispositivo implementado por elementos de la Policía y Tránsito municipal se dejó ver al norte de la ciudad pues se dirigían a atender el reporte de la agresión contra las dos mujeres.
A su llegada, encontraron a las dos femeninas lesionadas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Para ese tiempo, paramédicos de Protección Civil también se desplazaba al sitio.
Luego de que los socorristas atendieron y revisaron los signos vitales de las dos mujeres confirmaron que habían perdido la vida, por lo que la escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal ya que se dijo, había varios casquillos percutidos de distintos calibres.
En torno a la agresión, solamente se supo que fueron sujetos que viajaban en un vehículo con vidrios polarizados los cuales tras la agresión se dieron a la fuga rumbo al Libramiento Norte.
Peritos de la Fiscalía Regional realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley a fin de dar con la identidad.
Elementos de la Policía Ministerial comenzaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos agresores.