JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado, dos hombres a bordo de una camioneta con placas de Michoacán fueron atacados a balazos sobre la carretera estatal Juventino Rosas-Celaya a la altura del poblado de Franco Tavera y fallecieron en el lugar.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Las víctimas tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado color azul e iban a la altura de la empresa Extra Congelados (antes Apex) cuando individuos que aparentemente iban a bordo de otro vehículo los agredieron a balazos, esto, aproximadamente a las 11:00 de la mañana.
Los hombres quedaron dentro de la camioneta, con placas de Michoacán, la que quedó sobre el carril sur, en dirección a Celaya, apreciándose la a la distancia apreciándose a la distancia impactos en el parabrisas.
Alertados por los vecinos, acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y paramédicos, quienes al revisar a los tripulantes apreciaron que ya no tenían signos vitales.
La carretera estatal fue cerrada a la circulación a fin de facilitar el procesamiento de la escena, una vez que llegaran los peritos criminalistas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El flujo vehicular fue desviado por rutas alternas.