APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver desmembrado de una persona fue localizado en la entrada a la comunidad de Marroquín, la mañana del martes.
Fue a las 8:40 de la mañana que se dio el reporte a través de diversas llamadas al 911, de la existencia de restos humanos en la carretera Panamericana Celaya-Queretaro, a la altura de la comunidad de Marroquín, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente observaron el cadáver, por lo que acordonaron el área y llamaron al Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como personal de Servicios Periciales, quienes procesaron el área localizando prendas de vestir así como una cartulina verde con un mensaje alusivo a un grupo Criminal.
Al término del procesamiento el personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevo a las instalaciones ubicadas en la ciudad de Celaya, dónde se le practicará la necropsia de ley.