CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de un hombre cubierto parcialmente con una cobija fue localizado la mañana de este sábado en un terreno baldío, ubicado entre las calles Genaro Amezcua y Constitución, junto a las vías del ferrocarril en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Aparentemente se trata de un indigente, qué habría fallecido por hipotermia, pero será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el que determine la causa de su muerte, para definir si se trata de algo natural o doloso.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El reporte se dio aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el sentido de que había una persona de edad avanzada, acostada boca arriba junto a una finca, la que tenía cubierta las piernas con una cobija a cuadros azules, y vestía una playera verde y pantalón negro, ya sin signos de vida.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes corroboraron el hallazgo, y luego de pedir la presencia de paramédicos que checaron a la persona comprobando que ya no tenía signos vitales, pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Acudieron al lugar peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal, los que luego de revisar la escena y levantar indicios, se hicieron cargo del cuerpo de quién por el momento no está identificado, aunque vecinos comentaron que vivía por esa zona y se reunía con otras personas para beber, de hecho, durante el procesamiento otro indigente se recostó junto a las vías, boca abajo, y debió ser retirado.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.