CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Poco antes de las 20:00 horas una camioneta impactó fuertemente a un automóvil con familia a bordo en la esquina del Bulevar y la calle Ponciano Aguilar.
De acuerdo a los afectados mencionaron que justamente cuando la luz del semáforo se encontraba intermitente, el conductor de la camioneta negra de la marca Ford con placas en terminación 65-201 exhortaba a que aceleraran para pasarse la luz roja; sin embargo, el conductor del carro Nissan fue disminuyendo la velocidad para no cruzar la luz de alto.
⬇️Da clic aquí⬇️
Acto que causó molestia al conductor de la camioneta negra, que a decir de los afectados manejaba bajos los influjos del alcohol, rebasando y chocando al auto Sentra de color plata y este a su vez a una unidad del transporte público de la ruta de Pinos.
Por lo que al descender los pasajeros de la unidad afectada de la ruta 60, y cambiarlos a una nueva unidad el acomodo de este último y el rebase de una motocicleta, provocó un alcance en una camioneta gris de la marca Honda que circulaba por la zona.
Por lo que el tráfico entre los vehículos que circulaban por la zona fue por varios minutos agobiante.
En el lugar paramédicos de Radio Ayuda atendieron al conductor afectado ya que presentaba un dolor en el pecho, las dos mujeres que lo acompañaban se encontraron asustadas y el menor lloraba ante este hecho.
Es de señalar que las autoridades correspondientes atendieron dicho accidente después de una hora.