CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Entre montículos de tierra y con heridas por haber sido devorado por la fauna, fue localizado el cadáver de un hombre en camino a San José de Guanajuato, la tarde del viernes.
Fue a las 14:50 horas que se reportó al 911, la existencia de un cadáver de un masculino, quien presentó heridas al parecer por arma de fuego, además de que había partes carcomidas por la fauna del lugar, al sitio llegó Policía Municipal, quien corroboró el hecho y acordonó el área.
⬇️Da clic aquí⬇️
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, observaron entre montículos de escombro el cadáver de un masculino de entre 40 a 45 años de edad, semidesnudo, sólo traía un bóxer negro, ya presentas algunos signos de descomposición, además de una sábana gris en sus pies.
Peritos Criminalistas procesaron el área y al término el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo, que fue llevado a sus instalaciones, hasta el momento no está identificado y se trabaja en esclarecer el hecho.