CELAYA, gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de una mujer de edad avanzada en estado de descomposición fue localizado este sábado en un domicilio de la calle Rafael Suárez Pereda, cerca de su confluencia con 10 de mayo, al parecer falleció hace muchos días sin que nadie se diera cuenta ya que posiblemente no la visitaban seguido sus familiares.
Fue hasta este sábado que vecinos apreciaron que tenían días que no la veían y avisaron a un familiar, quien acudió al lugar, y al no recibir respuesta pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, por lo que Protección Civil y Bomberos, además de Policía Municipal abrieron la puerta y se encontraron el cadáver en el interior.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Aunque se presume que haya fallecido de causas naturales, se pidió la presencia de autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el estado del cuerpo no permitía determinar a simple vista si se trataba de un hecho doloso o natural.
Serán los estudios forenses los que determinen la causa del fallecimiento de esta persona, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).