CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El cadáver de una persona metida en un costal de rafia fue localizado en el cauce del Canal de Labradores cerca de la salida a San Miguel de Allende.
El olor fétido de la descomposición, reveló a personas que caminaban a la orilla del canal que ahí había un cuerpo humano y alertaron a través de una llamada al 911 a la dirección de Policía Municipal.
Uniformados acudieron al lugar y apreciaron que a la orilla del canal se encontraba un costal del que sobresalía una prenda morada, por lo que alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El lugar fue acordonado y cerrada a la circulación el carril sur de la vialidad alterna al canal, que conduce a la comunidad de Camargo, también conocida como La Roña.
En todo caso el costal era visible y ya se veía dañado posiblemente por el tiempo que tenía y los efectos de la fauna sobre los restos.
Hasta las 14 horas se esperaba la presencia de los peritos criminalistas, así como los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) para que procesar en el lugar y se hicieron cargo del cadáver.