CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre con la cabeza destrozada, flotando sobre un canal de aguas negras ubicado en la comunidad El Tajo, lo que generó la movilización de unidades policiacas.
Fue cerca de las 19:00 horas cuando vecinos de la zona reportaron el macabro hallazgo a través de una llamada al 911; por lo que de inmediato se trasladaron dos unidades de la Policía Municipal.
⬇️Da clic aquí⬇️
A su llegada los uniformados localizaron el cadáver de un hombre aparentemente robusto y en avanzado estado de descomposición flotando entre la basura del canal de aguas negras. El cuerpo vestía pantalón y camisa negra, así como un cinturón de color café; además presentaba severas lesiones en la cabeza.
La zona fue acordonada de inmediato y se prohibió el acceso a toda persona; mientras agentes de Investigación Criminal llegaban al sitio para iniciar las primeras averiguaciones al respecto.
Vecinos de la zona dijeron no conocer al ahora occiso, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.
Finalmente, el cadáver fue extraído y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las cuales se ubican a pocos metros del lugar del hallazgo.