CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La noche de este jueves fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona a orilla de un camino rural que conecta las comunidades de San Luis Rey y San José de Mendoza, lo que generó movilización del Ejército Mexicano y corporaciones policiales.
El macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado en dicho camino rural, que se localiza a un costado de los laboratorios Senosian y de las vías del tren, fue reportado desde la tarde de este jueves, pero fue hasta cerca de las 20:30 horas que las autoridades confirmaron el hecho.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al sitio se trasladaron varias unidades del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal y Estatal, cuyos elementos montaron un cerco perimetral para impedir el paso sobre dicho camino de terracería, por lo que varias personas tuvieron que tomar vías alternas para llegar a sus viviendas.
Más tarde arribó un grupo de agentes de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional C, quienes iniciaron las primeras indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.
Debido al hermetismo de las autoridades en el lugar de los hechos no se logró confirmar si se trata de un cuerpo de hombre o de una mujer, ni tampoco las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, aunque trascendió extraoficialmente que se encontraba descuartizado.
Finalmente llegó una camioneta del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley.