CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Luego de un cateo por parte de la Fiscalía General del Estado, La Secretaría de Marina y la Policía Municipal, en un autolavado de la colonia Jardines de Celaya, se logró reventar una bodega en la que almacenaban material robado, así como la captura de dos presuntos delincuentes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas, cuando un convoy de varias unidades de la Marina, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal acudieron a un autolavado con razón social “Fast Clean”, ubicado en la esquina de la calle Fresnos con la avenida Constituyentes, en la colonia antes citada.
Los agentes fuertemente armados ingresaron al predio en donde fueron detenidos dos hombres, debido a que no pudieron acreditar la legal pertenencia de diverso material presuntamente robado, que fue encontrado por la Policía al interior del inmueble.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ahí se localizó un camión de carga, dos camionetas y un automóvil, de los cuales se desconoce si cuentan con reporte de robo; sin embargo, los agentes realizaron varias revisiones de dichas unidades.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos detenidos, así como la cantidad de material robado y las características del mismo, por lo que se espera que la autoridad brinde la información oficial sobre este suceso en las próximas horas.