CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos veladores sin vida fue el saldo que dejaron tres ataques con armas de fuego y granadas contra dos sucursales de Tacos Emilios, así como contra un lote de venta de autos, en diferentes puntos de la ciudad.
Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas mediante una llamada al 911, en la que se dio aviso a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego y vehículos incendiados.
⬇️Da clic aquí⬇️
El primer suceso tuvo lugar en el negocio llamado Tacos Emilios, ubicado sobre el eje Manuel J. Clouthier, donde tres camiones de venta de tacos fueron incendiados.
Bomberos de Celaya trabajaron para apagar las llamas, mientras que la Policía Municipal resguardó la zona, además agentes viales cerraron la circulación en dirección a colonia Álamos.
Otro suceso ocurrió sobre avenida Constituyentes, donde vecinos reportaron la detonación de una granada de fragmentación al interior de la sucursal de Tacos Emilios, además de detonaciones de arma de fuego.
En ese sitio fueron localizados dos cuerpos sin vida, al parecer de los veladores que cuidaban el lugar, quienes fueron víctimas de las balas y las esquirlas.
El tercer ataque ocurrió en el lote de venta de autos “La Favorita”, ubicado en la colonia del mismo nombre, sobre avenida Irrigación.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el lote de autos fueron incendiados varios vehículos y también se reportaron disparos en la zona.
Se supo además que un vehículo fue incendiado sobre la autopista Celaya Querétaro, a la altura de la salida a San Miguel de Allende, sobre el puente de Capufe, pero no se registraron personas lesionadas.
Las zonas donde ocurrieron los hechos fueron resguardadas por Guardia Nacional, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones al respecto.