CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un joven fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado, tras ser víctimas de un ataque a balazos cuando se encontraban trabajando en un taller de motocicletas ubicado sobre Camino a San Miguel Octopan, en la colonia Santa Rita Norte.
El hecho fue reportado aproximadamente a las 16:30 horas, mediante llamadas al sistema 911, en las que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que al sitio se trasladaron los cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar fueron localizados dos jóvenes, uno de ellos aún se encontraba con vida, por lo que rápidamente fue atendido y trasladado a recibir atención médica a un hospital. El otro joven lesionado ya no contaba con signos vitales y su cuerpo quedó en la entrada del taller.
La zona del ataque fue acordonada de inmediato y más tarde acudieron agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras indagatorias al respecto, mientras que decenas de curiosos salieron de sus casas al notar la presencia policial.
Finalmente arribó al sitio la unidad del Servicio Médico Forense encargada del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. Las autoridades ya investigan el caso.