[Transmisión] Asesinan a un mesero en mariscos "El Delfín"

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Allende

El Sol del Bajío

  · sábado 8 de mayo de 2021

En el interior del establecimiento quedó el cuerpo del mesero sin vida. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un mesero fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando dentro del establecimiento de mariscos "El Delfín", ubicado a dos cuadras de dos cuadras del "Betos Bar", donde el pasado lunes también se registró un ataque que cobró la vida de dos personas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando a través de una llamada al 911 se reportaron disparos de arma de fuego dentro del establecimiento ubicado sobre la calle Ignacio Allende, casi en esquina con Rosas Moreno, en el barrio de La Resurrección.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Elementos policiales llegaron al sitio y localizaron a un hombre sin vida tendido en el interior de dicho establecimiento. Extraoficialmente se supo que era un mesero de aproximadamente 35 años de edad, conocido como "Chuy", quien se encontraba trabajando al momento de la agresión armada.

Tras delimitar la zona, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C acudieron para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Personal de Servicios Periciales asistieron a realizar el procesamiento de la zona, ya que en el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado, mientras la Policía Municipal y el Ejército Mexicano reforzaron la seguridad en la zona.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando se registró un ataque en el establecimiento conocido como "Betos Bar", ubicado a dos cuadras de dónde ocurrió el ataque al negocio de mariscos, dónde dos hombres murieron víctimas de disparos de arma de fuego, sin embargo, se desconoce si tengan relación entre sí.

Finalmente llegó una unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia de ley que defina las causas médicas del fallecimiento.