CELAYA, Gto.- (Informex).- Maria Antonia Aguilera, de 49 años, delegada de la comunidad de Roque en esta ciudad, fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en el interior de las instalaciones de la Delegación.
Fue a las 10:10 de la mañana que se dio aviso a las autoridades que en la calle Ignacio Allende esquina con Benito Juárez, justo en la delegación de Roque, que le acaban de disparar a la delegada y no sabían si estaba viva.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja para revisar a la mujer, quién desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, el sitio fue resguardado y acordonado por Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército Mexicano, mientras hacían arribo La trilogía de la Fiscalía General del Estado.
Se supo que al menos un sujeto ingreso y le disparos a quema ropa a la delegada que se encontraba en un escritorio dentro de la delegación para después salir y huir del lugar, serán autoridades quienes corroboren y proporcionen más información.