CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre que se encontraba vendiendo melones en un puesto en el tianguis de la colonia Lagos fue asesinado a balazos frente a la mirada de decenas de personas que se encontraban haciendo sus compras, la tarde de este miércoles.
Fue cerca de la 16:30 horas cuando varios reportes alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Lago de Zirahuen, en pleno tianguis de los miércoles, por lo que al sitio se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal.
Al llegar, los uniformados localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta, frente a la secundaria Melchor Ocampo, por lo que pidieron el apoyo a paramédicos, quienes al llegar le trataron de brindar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
De inmediato la zona de los hechos fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía Regional C para efecto de las investigaciones pertinentes, mientras que varias unidades policiales realizaron recorridos de prevención por la zona.
A decir de testigos, únicamente se escucharon algunos disparos y la gente comenzó a correr, hasta que llegaron las patrullas y se percataron que había un hombre asesinado en el tianguis.
Finalmente, la zona de los hechos fue procesada y al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense para encargarse del levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.