CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven resultó lesionado luego de ser impactado en el vehículo en el que viajaba por otro automóvil que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, la noche de este lunes en la esquina de las calles Aldama y Jiménez, en la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas, cuando el conductor de un automóvil de la marca Atos en color rojo y con matrículas de Guanajuato circulaba sobre la calle de Jiménez. Al pasar por el cruce de la calle Hermanos Aldama fue impactado por un automóvil de la marca Seat en color blanco.
⬇️Da clic aquí⬇️
A consecuencia del golpe el automóvil Atos quedó sobre el cofre del otro vehículo en la esquina de una vivienda, por lo que su conductor sufrió varios golpes, así como una herida en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser extraído del automóvil con ayuda de los Bomberos y trasladado a recibir atención médica.
En el otro vehículo viajaban dos jóvenes quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron retenidos por los vecinos del lugar hasta la llegada de los agentes viales, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.