CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado las actividades de la Fiscalía Regional se reanudaron normalmente sobre la calle Heliotropo, en la colonia Las Flores, solamente permanecía cerrada la circulación vehicular por una unidad de la misma dependencia, la que fue atravesada entre las instalaciones del CERESO y la propia Fiscalía.
La gente seguía circulando normalmente en ambas direcciones y había ingreso a las instalaciones para los interesados en diversos asuntos ante las agencias del Ministerio Público de guardia. Fue visible que los policías ministeriales de guardia estaban bien equipados y armados.
Son visibles aún decenas de impactos de bala en la estructura de concreto del inmueble que alberga a las autoridades ministeriales de la región, a la altura del acceso principal.
A un costado, en el exterior del reclusorio había unidades de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Municipal, aunque esto ya es visible en forma cotidiana debido al movimiento de personas que hay en ese lugar, mismas que acuden a visitar a los internos.