VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Permanece la Vigilancia por Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), desde el "Golpe de Timón", la comunidad está tranquila luego de la detención de José Antonio Yepez Ortiz alias "El Marro".
Habitantes de la comunidad continúan con sus actividades normales, sin embargo la presencia policial en el lugar permanece desde el "Golpe de Timón", el pasado Marzo del 2019, en los accesos, en el Jardín Principal y en inmuebles que fueron asegurados en ese año.
Cabe señalar que algunos vehículos que salen e ingresan a la comunidad son parados y revisados por los elementos a fin de que tengan todo en orden.
Asimismo las carreteras que colindan con Santa Rosa de Lima, están abiertas y con poca presencia policial, en el recorrido realizado algunas personas se acercaron y comentaron que solo pedían seguridad, pero se muestran inconformes ante la presencia de Estatales desde el año pasado.
"Nosotros ya no queremos a los estatales aquí por qué son groseros y abusan de su autoridad, a cada rato paran gente, más a los de motocicleta y aunque te han en regla sus papeles son prepotentes", señaló una habitante.
Finalmente hasta las 13:00 horas todo continuaba normal y sin novedad en los alrededores de Santa Rosa de Lima, y en varios puntos en donde meses atrás se vivió un infierno con los bloqueos y quema de vehículos.